Experiencia SIGHNO

domingo, 28 de noviembre de 2010

CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD, OPTIMIZACIÓN E INFORMACIÓN
Minimizando Tiempos de Respuesta… 


Surge como una necesidad con relación al crecimiento empresarial de Comfamiliar Risaralda, con necesidades originadas en el proceso de certificación, la diversidad en los temas contractuales que fueron creando una complejidad no solo en el tema del control de recursos humanos, sino también en el marco del control matricial de costos y gastos.
Con SIGHNO, nuestros usuarios tienen ahora una mejor administración del recurso humano,  mejorando la atención de las necesidades administrativas, proporcionando herramientas que facilitan el análisis en la toma de decisiones.
El hecho de tener múltiples contrataciones ya no es una limitante, porque no solo somos controladores de nuestros empleados directos sino también en la labor de ser auditores de nuestros proveedores de personal en pro de disminuir riesgos potenciales con nuestros contratistas.

BENEFICIOS:
·        Asignaciones costo – gasto  por centro de costo y de manera porcentual
·        Control de liquidación de acuerdo a normatividad vigente
·        El sistema apoya la toma de decisiones, la automatización de los procesos operativos, el control del gasto y la disponibilidad, confiabilidad y oportunidad de la información administrativa, contable y tributaria.
·        Integridad de las bases de datos (diferentes tipos de contratación)
·        Facilita en el cargue de datos tanto manuales como automáticos.
·        Servicio ajustado a las necesidades de la Caja.
·        Manejo integral y unificado de toda la información del empleado y sus beneficiarios.
·        Consultas y listados de empleados con cualquier combinación de parámetros para su selección.
·        Manejo de empleados que no afecten la planta de personal permanente o de forma temporal.
·        Control pago terceros – seguridad social (PUA) – archivos planos (bancos – embargos – estructura PILA.
·        Interface contable
·        Monitoreo presupuesto de personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario